Descripción del Proyecto Torre Los Naranjos

TORRE “LOS NARANJOS”

 

Torre “Los Naranjos” es un emprendimiento  inmobiliario desarrollado en la Ciudad de Corrientes, que nace con el espíritu de satisfacer las necesidades de personas que buscan inversiones accesibles,  seguras y rentables.

Liderado por un equipo interdisciplinario de profesionales; avalado por la experiencia de constructores experimentados, en consonancia con los resultados de un profundo Estudio de Mercado   se logró,   plasmar    la valiosa opinión de clientes satisfechos, arquitectos, constructores y reconocidas inmobiliarias,   en un diseño que permite gozar a sus usuarios finales de ambientes luminosos, funcionales y agradables.

 

UBICACIÓN Jujuy 630 entre C. Pellegrini 25 de Mayo 

Su estratégica ubicación permite gozar de todos los servicios viales, supermercados, universidades, bancos, administración pública, comercios, centros de Salud.

Se sitúa en pleno barrio “La Rosada”, a 500 metros de la peatonal de la ciudad y a 200 mts de la Avenida Poncho Verde; boulevard de gran uso recreativo, y que se vincula en forma directa con el Puente General Belgrano, uno de los principales accesos a la Ciudad.

 

EL EDIFICIO

 

El edificio es de construcción tradicional, con materiales nobles de calidad,  combinados con buen gusto y belleza el cuál posee las siguientes características:

 

  1. Departamentos muy luminosos y con buena ventilación
  2. Cocheras cubiertas y descubiertas de fácil maniobra
  3. Dos ascensores  de última generación.
  4. Amplios balcones para disfrutar de una buena vista en privacidad
  5. Carpintería de aluminio  blanca, material perdurable y que no requiere mantenimiento.
  6. Escalera e instalación contra incendios
  7. Terraza solarium y quincho semicubierto con parrilla
  8. Estructura pensada a los fines de ocasionar bajos costos de mantenimiento y expensas

Los Departamentos

Los departamentos son funcionales, cómodos, luminosos, con superficies variables respondiendo a las diferentes necesidades de los usuarios.

Las terminaciones se han elegido con una estética simple, moderna y apta para recibir ambientaciones diversas.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: